menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Brigada de Aviación Ejército

El Ejército de Chile entrena técnicas de combate con los helicópteros Airbus AS532 Cougar

Descenso de efectivos desde un helicóptero Cougar empleando la técnica de fast rope. Foto: Ejército de Chile

Descenso de efectivos desde un helicóptero Cougar empleando la técnica de fast rope. Foto: Ejército de Chile

30/04/2021 | Valparaíso

Nicolás García

La Compañía de Operaciones Especiales del Batallón de Helicópteros de la Brigada de Aviación del Ejército de Chile (Bave) realizó ejercicios tácticos con los helicópteros de asalto Airbus AS 532AL Cougar en la ciudad de Arica.

El ejercicio desarrollado por la Compañía de Operaciones Especiales tuvo por finalidad mejorar sus técnicas de combate en operaciones junto a otras unidades y brindar apoyo antes catástrofes o desastres naturales.

La unidad desplegó los medios aéreos a las instalaciones del aérodromo El Buitre, ubicado en la Región de Arica y Parinacota, e interoperó con la 1ª Brigada Acorazada Coraceros desde el Campo Militar Azapa.

Esta actividad forma parte del riguroso entrenamiento que recibe el personal de la Bave para infiltrar y extraer tropas o personal civil bajo cualquier condición climática contribuyendo de esta manera...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje