menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

I División de Ejército

El Ejército de Chile entrena técnicas de combate e inserción de unidades en el Altiplano

El entrenamiento contempló el despliegue de un helicóptero de asalto Airbus AS 532AL Cougar de la Bave. Foto: Ejército de Chile

El entrenamiento contempló el despliegue de un helicóptero de asalto Airbus AS 532AL Cougar de la Bave. Foto: Ejército de Chile

04/05/2021 | Valparaíso

Nicolás García

Personal de la Brigada Motorizada N° 1 Calama del Ejército de Chile realizó un período de entrenamiento en el sector de Ojos de San Pedro para incrementar su eficiencia y capacidad operativa.

La actividad se desarrolló en un entorno geográfico complejo a más de 4.000 metros sobre el nivel del mar y con temperaturas extremas que fluctúan entre los -17° y 5°C en el Altiplano de la Región de Antofagasta. 

Los efectivos de la Unidad de Armas Combinadas (UAC) de la I División de Ejército fueron entrenados en diversas técnicas de combate, planificación y tiro general con armas como el fusil de asalto IWI Galil Ace 22 NC y habilitación de zonas de aterrizaje.

El período en terreno contempló el despliegue de un helicóptero de asalto Airbus AS 532AL Cougar de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje