menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Por 1.760 millones de euros

Airbus vendió el 18,75% de Dassault coincidiendo con la compra india de cazas Rafale

150415 avion caza rafale (dassault aviation) 556x329

16/04/2015 | Madrid

G. S.

El consorcio aeroespacial y de defensa Airbus Group ha vendido 1,73 millones de acciones de Dassault Aviation por un valor aproximado a 1.760 millones de euros, lo que supone el 18,75 por ciento de la compañía aeronáutica francesa. La multinacional europea, de capital alemán, francés y, en menor medida, español, ya había anunciado el pasado 25 de marzo la venta de 1,61 millones de acciones, el 17,5 por ciento de Dassault, por 1.640 millones. Unas horas antes la empresa había revelado que la transacción se limitaría a en torno al 15% del capital social de esa empresa.

El anuncio del incremento de la venta hasta casi el 19 por ciento de la compañía gala llegó el viernes, coincidiendo con la revelación realizada en París por parte del primer ministro indio, Narendra Modi, de que su país adquirirá 36 aviones de combate Rafale. Dasault Aviation, fabricante de estos aparatos, lleva

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje