menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Ya trabaja en componentes como el motor

China está desarrollando un avión de aterrizaje vertical para su Armada

150514 soldados china (ministerio defensa china)

18/05/2015 | Pekín

Infodefensa.com

La industria china de aviación militar está desarrollando un avión capaz de despegar en pistas cortas y aterrizar verticalmente características conocidas por las siglas en inglés STVOL para la Armada del país. A finales de marzo la principal compañía aeronáutica del país, Aviation Industry Corp of China (AVIC), anunció que sus filiales AVIC Chengdu Engine Group y China Aviation Engine Establishment han firmado un acuerdo para desarrollar conjuntamente un motor para aviones STOVL. La compañía explicó en un comunicado que el programa del nuevo avión persigue aumentar las capacidades de combate anfibio de las fuerzas armadas del país.

De momento ya se ha comenzado a trabajar en componentes de la futura aeronave, incluido el motor, informa el diario local China Daily, que cita al experto Wang Ya´nan, subdirector en jefe de la revista especializada Aerospace Knoledge.

Wang recuerda que los principios aeronáuticos que permite la operatividad de este tipo de aviones ya

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje