menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Capaz de transportar 20 toneladas

Comienza la producción del Mi-26T2, el mayor helicóptero del mundo

150525 helicoptero Mi 26T2 (russian helicopters)

26/05/2015 | Moscú

Infodefensa.com

Russian Helicopters ha anunciado el inicio de la producción del helicóptero pesado Mi-26T2. La empresa, que forma parte de la corporación estatal rusa Rostec, fabrica esta nueva versión del modelo Mi-26T en la factoría de Rostvertol, de la que es socia mayoritaria y se ubica en Rostov-on-Don, al suroeste del país. Es la misma planta en la que se fabrican desde 1980 los helicópteros militares Mi-26 y su variante civil, el Mi-26T, que ha logrado el récord de mayor transporte de carga 20 toneladas tanto en el interior de su fuselaje como colgado en el exterior.

El nuevo helicóptero logró su primer contrato en 2013. Se trata de un suministro importante para un país extranjero, según el fabricante, que no ha revelado la identidad del comprador. A partir de ese momento sus responsables comenzaron a preparar la documentación del diseño específico para las necesidades particulares de ese cliente y a lo

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje