menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Para preparar a los pilotos de los Rafale

El avión PC-21 suizo, favorito en el programa francés de un nuevo entrenador

150908 pilatus pc 21 entrenador avion entrenamiento (pilatus)

09/09/2015 | París

Infodefensa.com

El concurso que prepara Francia para dotarse de un nuevo avión de entrenamiento militar tiene un favorito para su Fuerza Aérea, el PC-21 de la compañía suiza Pilatus Aircraft. El programa, del que como ha venido informando Infodefensa.com, prevé la compra de entre 20 y 25 aeronaves más formación en suelo y 12.000 horas de vuelo al año para ayudar a preparar a los pilotos del avión de combate Rafale fabricado por Dassault Aviation.

Según el expiloto y analista del think tank (grupo de reflexión) Instituto de Relaciones Internacionales y Estratégicas Jean-Vincent Brisset, la Fuerza Aérea considera al Pilatus PC-21 como la elección correcta, ya que cumple con los requisitos de la licitación que el gobierno está preparando, de acuerdo con la información publicada por Defense News. La avanzada cabina del aparato suizo (en la imagen inferior) y su bajo coste de mantenimiento y vuelo son bazas a su favor

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje