menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Los ingresos fueron de 13.080 millones

Airbus Defence and Space aumentó un 18% sus nuevos pedidos en 2015

151024 fabrica montaje avion a400m (airbus ds)

25/02/2016 | Madrid

G. Soriano Forte

Las áreas de defensa y espacio de la multinacional Airbus Group, de capital francés, alemán y, en menor medida, español, lograron atraer más de 14.400 millones de euros en nuevos pedidos durante 2015. La cuantía es 2.200 millones mayor a la obtenida un año antes, lo que representa un incremento superior al 18 por ciento. Con esta evolución, Airbus Defence and Space (Airbus DS), multiplica por seis el crecimiento en las órdenes de trabajo que ya logró en 2014 (3 por ciento respecto a 2013).

A fecha 31 de diciembre, la cartera acumulada de la división del gigante aeroespacial y de defensa sumaba 42.861 millones de euros, muy similar, aunque ligeramente inferior, a la de un año antes.

Entre los nuevos pedidos se incluyen cinco satélites de comunicaciones y 14 aviones cisterna A330 MRTT, de los que ocho son para Francia, cuatro para Corea del Sur y otros

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje