menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Leonardo-Finmeccanica

Angola compra seis helicópteros AW109 para su Fuerza Aérea

Foto nota Agusta Westland AW109SP(1)

30/06/2016 | Madrid

Infodefensa.com

Un helicóptero AW109 Power con los colores de la Fuerza Aérea Nacional Angoleña ha sido visto durante una prueba de vuelo realizada en Italia, donde se fabrica el modelo por AgustaWestland, división de Leonardo-Finmeccanica conocida ahora como Leonardo Helicopters. El aparato es uno de los seis que el país africano ha adquirido por un valor de 90 millones de dólares.

El contrato fue firmado por el presidente del país, José Eduardo dos Santos, el pasado 23 de diciembre. Si bien se conocía la firma de este acuerdo, junto con otros más suscritos ese día con Finmeccanica, aún no había trascendido qué tipo de helicópteros habían sido adquiridos. El portal africano especializado DefenceWeb revela ahora que se trata de AW109 y recuerda que entre los contratos también figura la compra de sistemas de radar por un valor de 115 millones de dólares y otros 7,3 millones por dos patrulleras rápidas construidas por

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje