menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

El conflicto con Rusia de fondo

Antonov sustituye a sus suministradores rusos por otros occidentales

160913 avion an 132 infografia (antonov)

15/09/2016 | Kiev

Infodefensa.com

La compañía aeronáutica ucraniana Antonov, fundada en la segunda mitad de los años cuarenta por la Unión Soviética, está sustituyendo con proveedores occidentales a las empresas rusas que tradicionalmente le suministraban distintas piezas y componentes. La firma ha anunciado este lunes en un comunicado que el año que viene tenemos que completar el programa de sustitución de elementos de fabricación rusa iniciado en el verano de 2015.

El texto afirma que ya se han alcanzado acuerdos con proveedores de Europa, Canadá y Estados Unidos, además de la propia Ucrania. La red de subcontratistas de Antonov se ha visto trastocada tras la secesión de la península de Crimea, que de facto se encuentra ahora bajo la administración de Rusia, y el conflicto que enfrenta en el este del país a sus tropas con elementos rusófilos apoyados por Moscú.

Este mismo año la empresa prevé finalizar la construcción del demostrador An-132D, en virtud de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje