15/09/2016 | Kiev
Infodefensa.com
La compañía aeronáutica ucraniana Antonov, fundada en la segunda mitad de los años cuarenta por la Unión Soviética, está sustituyendo con proveedores occidentales a las empresas rusas que tradicionalmente le suministraban distintas piezas y componentes. La firma ha anunciado este lunes en un comunicado que el año que viene tenemos que completar el programa de sustitución de elementos de fabricación rusa iniciado en el verano de 2015.
El texto afirma que ya se han alcanzado acuerdos con proveedores de Europa, Canadá y Estados Unidos, además de la propia Ucrania. La red de subcontratistas de Antonov se ha visto trastocada tras la secesión de la península de Crimea, que de facto se encuentra ahora bajo la administración de Rusia, y el conflicto que enfrenta en el este del país a sus tropas con elementos rusófilos apoyados por Moscú.
Este mismo año la empresa prevé finalizar la construcción del demostrador An-132D, en virtud de
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.
El primer avión de transporte militar Antonov An-178 alza el vuelo
China y Ucrania acuerdan la construcción del mayor avión de la historia
Antonov vende sus diez primeros aviones de transporte An-178 a Azerbaiyán
Ucrania saca de fábrica su primer avión de transporte militar Antonov An-178
Rusia planea un avión militar capaz de llevar cargas de 200 toneladas a 2.000 km/h