menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Un programa de 2.000 millones de euros

Canadá prevé elegir el C295W de Airbus para renovar su flota de aviones SAR

C295 FWSAR

07/12/2016 | Madrid

G. S. Forte

Airbus Defence and Space (Airbus DS) es la compañía ganadora del programa canadiense de aeronaves de ala fija de búsqueda y rescate, conocido por las siglas en inglés FWSAR. La información, revelada por medios canadienses, aún no ha sido confirmada por los portavoces oficiales de la firma, socia junto a la compañía local Provincial Aerospace, de AirPro SAR Services (AirPro), empresa conjunta creada para mejorar las opciones en este programa valorado en 3.000 millones de dólares canadienses (en torno a 2.100 millones de euros), incluidos 20 años de apoyo en servicio de los aparatos.

El diario de Toronto National Post ha revelado que el anuncio del ganador se realizará este jueves y cita fuentes de la industria que afirman que el modelo C295W es el ganador de este concurso, en el que ha competido contra el C-27J de la italiana Leonardo-Finmeccanica, el otro favorito.

Además del trabajo de AirPro, que

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje