menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Orsi será juzgado de nuevo junto a Spagnolini

El Supremo italiano ordena repetir el juicio por soborno al ex presidente de Finmeccanica

141015 giuseppe orsi finmeccanica01

21/12/2016 | Madrid

Infodefensa.com

El Tribunal Supremo de Italia ha anulado la decisión del Tribunal de Apelación que condenó el pasado abril a los ex consejeros delegados de Finmeccanica, Giusseppe Orsi (en la imagen en una foto de archivo) y AgustaWestland, Bruno Spagnolini por un caso de soborno a funcionarios indios para hacerse con una venta de helicópteros en 2010. Orsi fue condenado por aquella sentencia a cuatro años y medio de cárcel y Spagnolini a cuatro, como recogió entonces Infodefensa.com.

El veredicto de abril, dictado por la sección segunda de la Corte de Apelación de Milán, revocaba las absoluciones decretadas en 2014 por un tribunal italiano a favor de ambos ex altos ejecutivos del grupo Finmeccanica. Ahora, el Tribunal Supremo italiano ha ordenado un nuevo juicio para esclarecer el caso después de que la defensa de los ejecutivos italianos apelasen la anterior sentencia por considerarla absolutamente inexplicable, en palabras del abogado de OrsiEnnio Amodio. A su

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje