menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

IDEX 2017

Emiratos presenta Barij, su nueva empresa de munición

170222 empresa barij edic municion emiratos (rodrigo isasi infodefensa)

24/02/2017 | Abu Dabi

R. Isasi: enviado especial

La firma Emirates Defence Industries Company (EDIC), en laimagen, ha presentado en la feria del sector que estos días tiene lugar en Abu Dabi, IDEX 2017, su nueva compañía Barij Munitions. Se trata de una empresa especializada en el suministro de productos y servicios de munición de clase mundial.

De acuerdo con sus responsables Barij Munitions se encargará de fabricar todo tipo de municiones, desde municiones de armas pequeñas y de infantería hasta municiones de artillería y para aeronaves. De este modo, añaden, la nueva empresa está configurada para desempeñar un papel cada vez más importante en la industria manufacturera de municiones en los Emiratos Árabes Unidos (UAE).

El CEO de Barij Munitions, Abdulateef Al Butih, ha explicado en IDEX que "la intención de la empresa es convertirse en un líder en el desarrollo de municiones, al ofrecer productos y servicios de vanguardia para servir mejor a las Fuerzas Armadas de los Emiratos Árabes Unidos",

La adhesión a las

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje