Rostec firma acuerdos por 1.660 millones de dólares en el salón aerospacial ruso
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

Rostec firma acuerdos por 1.660 millones de dólares en el salón aerospacial ruso

Pabellón de Rostec en Maks 2017. Foto: Carlos E. HernándezInfodefensa.com
|

La corporación estatal rusa Rostec suscribió 30 acuerdos por más de 100.000 millones de rublos (1.660 millones de dólares) durante la realización del 13º Salón Internacional de Aeronáutica y Espacio Maks 2017, que tuvo lugar en Zhukovskiy, Región de Moscu, entre el 18 y 23 de julio pasado.

En el evento, organizado por Rostec y el Ministerio de Industria y Comercio de Rusia, se llevaron a cabo más de 200 reuniones con delegaciones rusas e internacionales de 20 países. En Maks 2017 se presentaron las últimas soluciones y productos de los mayores holding y empresas de Rostec: Helicópteros de Rusia, Corporación Unida de Motores, Kret, Rosoboronexport, Technodinamica, Vsmpo-Avisma, Ruselectronics, Shvabe, Splav, RT-Khimkompozit, Siber.

“En el marco del salón, Rostec y los holding del clúster de Aviación firmaron más de 30 contratos por un monto total de más de 100 mil millones de rublos. Entre ellos más de 80 mil millones de rublos (1.333 millones de dólares) corresponden a los acuerdos de suministro y reparación de motores. En general, dentro de Maks 2017 la Corporación y las empresas que forman parte de la Corporación celebraron mas de 200 reuniones con los socios rusos e internacionales de Cuenca del Pacífico, Oriente Medio y América Latina. También llevamos a cabo diálogos sobre una serie de proyectos importantes con los socios de Francia y la India,” dijo Anatoliy Serdyukov, director industrial del clúster de Aviación de Rostec.

Modelos de mayor interés

En Maks 2017, Rosoboronexport presentó más de 160 muestras de productos de fines militares principalmente para la Fuerza Aérea y la Defensa Aérea. Según Rostec, el mayor interés de los clientes extranjeros en el curso de presentaciones y exhibiciones fue mostrado hacia los aviones Su-35, Su-32, Su-30SME, MiG-35, Yak-130, Yak-152, Il-76MD-90A y los helicópteros Ka-52, Mi-28NE, Mi-35M, Mi-17V-5, Mi-171Sh en la versión Ártica, Ansat y Ansat-U, Mi-38 y Mi-26T2.

Rostec, es una corporación estatal cuyo objetivo es el desarrollo e innovación de la industria rusa. En ese orden promueve producción y la exportación de productos industriales de alta tecnología para los sectores civiles y de defensa. Agrupa cerca de 700 empresas que conforman unos 14 holding empresariales.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto