menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Compiten contra el Chinook de Boeing

Sikorsky se alía con Rheinmetall para ofrecer a Alemania helicópteros pesados

Helicópteros CH-53 King Stallion. Foto: Sikorsky

Helicópteros CH-53 King Stallion. Foto: Sikorsky

12/02/2018 | Berlín

Infodefensa.com

Sikorsky ha alcanzado un acuerdo con la compañía alemana Rheinmetall para mejorar su posición frente a Boeing en la licitación alemana de hasta 60 nuevos helicópteros pesados. Ambas compañías de helicópteros estadounidenses son las únicas con posibilidades en este concurso, ya que los requisitos de Berlín pasan por la compra de un modelo que ya esté disponible.

El aparato ofertado por Sikorsky en su acuerdo con Rheinmetall es el CH-53 King Stallion. Con él trata de reemplazar a la actual flota alemana de CH-53G. Para logarlo deberá desbancar las posibilidades del CH-47F Chinook de Boeing.

El papel de Rheinmetall en la nueva alianza pasa por liderar las tareas de sostenimiento del programa. Además, en las próximas semanas se unirán nuevas firmas locales a este equipo, según la información facilitada por ambas compañías, con lo que Sikorsky (propiedad de Lockheed Martin) trata de afianzar más las posibilidades que...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje