menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Exhibición internacional en Francia

Empresas rusas expondrán en Eurosatory pese a lo anunciado

Blindados en instalaciones de una compañía rusa que expondrá en Eurosatory. Foto: Military Industrial Company

Blindados en instalaciones de una compañía rusa que expondrá en Eurosatory. Foto: Military Industrial Company

07/06/2018 | Madrid

G. S. Forte

Siete espacios de la próxima edición del mayor evento de defensa y seguridad del mundo, Eurosatory, están reservados por entidades rusas, algunas de ellas desarrolladoras de artículos de defensa, pese al anuncio de que este año no habría presencia de producción militar de ese país. La portavoz de la corporación estatal Rostec, donde se agrupa buena parte de la industria de defensa rusa, Ekaterina Baranova, afirmó hace un par de meses que Rusia no expondrá sus artículos militares en Eurosatory, ni tampoco en la también francesa Euronaval ni en la británica Farnborough.

La agencia gubernamental rusa Sputnik, que recogió las palabras de Baranova, apuntó entonces que la presencia de artículos de uso civil aún se estaba discutiendo. Sin embargo, un repaso al catálogo de exhibidores que tienen confirmada su presencia en la bienal francesa Eurosatory, que se inaugura la próxima semana (tendrá lugar del 11 al 15 de junio en las proximidades de París), revela siete...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje