menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Feria del 16 al 22 de julio

FIA 2018 inaugura su edición más internacional en Londres

Foto: FIA 2018

Foto: FIA 2018

16/07/2018 | Londres

Marta Blanco (Enviada especial)

Farnborough Internacional Airshow (FIA) 2018 abre hoy sus puertas en Londres. Hasta el domingo 22 de julio, la feria bienal internacional reunirá a las grandes empresas del sector aeronáutico, espacial y de drones para dar a conocer sus últimos sistemas y conseguir oportunidades de negocio. Este año, más de 29 pabellones internacionales han confirmado su asistencia, seis más que en 2016.

Este evento es ampliamente reconocido por su papel en la conexión del mercado aeroespacial mundial. Además, sirve de telón de fondo para el anuncio de acuerdos multimillonarios y para el lanzamiento de importantes innovaciones. Países como México, Turquía y EEUU competirán por los negocios junto con una importante presencia europea de Alemania, Francia y España.

En la feria participarán, entre muchos otros, Airbus Defence & Space, que presentará un avión A400M con los colores de la Real Fuerza Aérea Británica y participará tanto en la exhibición aérea como en...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje