menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Euronaval 2018

Dassault, Naval Group y Thales colaboran para otro portaaviones francés

Portaaviones francés Charles de Gaulle. Foto: Naval Group

Portaaviones francés Charles de Gaulle. Foto: Naval Group

01/10/2018 | París

Infodefensa.com

La Dirección General de Armamento (DGA), que es la agencia de adquisiciones militares francesa, y la Marina Nacional, trabajan en la presentación de propuestas al Ministerio de las Fuerzas Armadas del país para un nuevo portaaviones. La firma Dassault Aviation, fabricante de los aviones de combate embarcado Rafale; el astillero semipúblico Naval Group, y la firma de electrónica Thales, ha estado en las discusiones lideradas por la DGA y la Marina Nacional sobre este proyecto.

Estas reuniones han sido reveladas por un ejecutivo de la industria citado por Defense News. De acuerdo con esta información, el primer estudio fue lanzado el pasado 4 de agosto. En él se han examinado las lecciones aprendidas a partir de los portaaviones en servicio y se han revisado los requisitos operativos del futuro buque.

La presencia de Thales en este momento del proceso es valiosa por su experiencia en el portaaviones británico Queen Elizabeth, que function registrarse(){ vuelta = window.location.pathname; location.href="/directorio/suscriptor_simpli.php?vuel="+vuelta; }

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje