menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Informe sectorial

El negocio de las pequeñas armas crecerá un 3,5% al año hasta 2023

Armas ligeras de la compañía israelí IWI. Foto: Ginés Soriano Forte / Infodefensa.com

Armas ligeras de la compañía israelí IWI. Foto: Ginés Soriano Forte / Infodefensa.com

01/03/2019 | Madrid

Infodefensa.com

La región de Asia-Pacífico experimentará en los próximos años el mayor incremento del mundo en la compra de armas de pequeño calibre. El fenómeno, debido en parte a las adquisiciones de las fuerzas de defensa en la zona, contribuirá a que este sector crezca una media de 3,51 por ciento cada año hasta el ejercicio de 2023, y partiendo de un negocio generado en 2018 de 8.370 millones de dólares en todo el mundo.

La analista de mercados neerlandesa ASD Reports explica en su informe Mercado global de armas pequeñas, análisis y pronóstico, 2018-2023, publicado hace unas semanas, que la creciente demanda de estos artículos por parte de compradores civiles para su autodefensa y el aumento que también se está produciendo en actividades como la caza, también contribuye al “sólido crecimiento” que se ha observado en el sector, además de las adquisiciones realizadas por fuerzas de seguridad y defensa...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje