menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Contrato de hasta 150 millones

Airbus, Naval Group y Rohde mejorarán la red IP de la Armada francesa

Interior de un buque de la Armada francesa. Armada francesa

Interior de un buque de la Armada francesa. Armada francesa

05/03/2019 | París

Infodefensa.com

La agencia francesa de adquisiciones militares (DGA) ha adjudicado al consorcio conformado por Airbus, Naval Group y Rohde & Schwarz el mantenimiento y la adaptación de la red IP de la Armada francesa. El contrato Rifan 2.1 (como se conoce a este acuerdo) tendrá una duración máxima de ocho años y su importe final no podrá exceder de los 150 millones de euros. Su objetivo es dotar a la fuerza naval gala de una red de banda ancha verdaderamente segura para el intercambio de datos. Estas comunicaciones van desde transmisiones clasificadas como secretas hasta otras directamente sin clasificar, entre buques en alta mar y los centros de mando en tierra.

En virtud del acuerdo, las empresas seleccionadas, encabezadas por Airbus, se encargarán de cubrir estas necesidades de la Armada durante los próximos años, de modo que se puedan integrar nuevos barcos a la...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje