menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

La mayor parte se espera construir en el país

La India prevé comprar 62 aviones C295 tras sus elecciones de mayo

Avión de transporte C295. Foto: Airbus

Avión de transporte C295. Foto: Airbus

29/03/2019 | Madrid

G.S. Forte

El Ministerio de Defensa de la India ya ha concluido las negociaciones en torno al precio de adquisición de 62 aviones de transporte Airbus C295. La firma del contrato se espera ahora para después del proceso de elecciones generales que se iniciará el próximo 11 de abril en el país y concluirá en mayo. Este programa incluye la exportación de 16 unidades desde España (se ensamblarán en Sevilla) y la construcción del resto de aparatos bajo licencia en una planta próxima a la localidad de Bangalore, al sur de la India.

El cronograma ha sido revelado por fuentes de la Fuerza Aérea India (IAF, por sus siglas en inglés) a Jane´s. De momento Airbus se limita a explicar que el proceso de venta de estos aparatos “sigue su curso y esperamos que se formalice de forma positiva a su debido tiempo”, de acuerdo con una fuente...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje