menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Programa de 4.000 millones de euros

La Armada alemana promociona su futura fragata MKS 180

Representación de la futura fragata MKS 180. Imagen: Armada alemana

Representación de la futura fragata MKS 180. Imagen: Armada alemana

22/04/2019 | Berlín

Infodefensa.com

Un comunicado de la Armada alemana define “la nave de combate multiusos MKS 180 como un todo terreno”. El documento loa las capacidades de la nueva clase de fragatas con la que se dotará Alemania a partir de 2023. La modularidad con la que ha sido concebida destaca entre sus características, ya que le permitirán cubrir “una amplia gama de misiones, con superioridad en el combate naval como objetivo último”.

Esta modularidad, continúa el texto, “es consecuencia de la experiencia que la Bundeswehr [Fuerzas Armadas alemanas] tiene ahora con las operaciones de estabilización para la prevención de conflictos y la gestión de crisis, alguna de las cuales se han alargado durante años, además de los requisitos de una defensa nacional y de alianzas en Europa”.

Cada MKS 180 estará preparada para vigilar grandes áreas de mar durante largos periodos de tiempo en todo el mundo, para controlar embargos...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje