menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Desarrolladora de la aplicación de combate aéreo Alpha

Thales mejora posiciones en inteligencia artificial comprando Psibernetix

Inteligencia artificial. Imagen: Thales

Inteligencia artificial. Imagen: Thales

12/06/2019 | Madrid

Infodefensa.com

La multinacional francesa de electrónica Thales ha adquirido la compañía de inteligencia artificial (AI) estadounidense Psibernetix para ganar posiciones de mercado en esta tecnología. Psibernetix es la firma desarrolladora de la aplicación de combate aéreo Alpha, un sistema que “derrotó sistemáticamente a los mejores pilotos del mundo en combate aéreo simulado”, según sus responsables.

De acuerdo con un comunicado emitido por Thales sobre esta operación, su objetivo es “ayudar a crear una IA certificada”. En palabras del vicepresidente Senior de Aviónica de Thales, Gil Michielin, “tener una IA certificada y comprensible es un cambio de juego para el futuro de las decisiones críticas en los mercados impulsados por la seguridad”. El ejecutivo afirma que “con esta nueva capacidad, Thales creará tecnologías de IA verdaderamente únicas y diferenciadas que permitirán a los clientes tomar decisiones mejores y más documentadas, con mayor rapidez”.

El comunicado de Thales...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje