menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Contrato suscrito con la OCCAR en nombre de las siete naciones

Airbus acuerda por primera vez soporte para todos los países del A400M

Avión A400M. Foto: Airbus

Avión A400M. Foto: Airbus

02/07/2019 | Amsterdam

Infodefensa.com

Airbus ha firmado un nuevo contrato de soporte global (Global Support Step 2) con la Organización Conjunta de Cooperación en Materia de Armamento (Occar), que es el organismo que gestiona el programa multinacional en nombre de los siete clientes que lo lanzaron en 2003. Se trata del primer acuerdo de soporte que engloba a todos los participantes originales del A400M. Este compromiso sustituye al denominado Acuerdo de soporte global 1, que se firmó en 2016 para ofrecer servicios de soporte a Francia, España y Reino Unido. A esos tres países que participaron en la primera fase se unen ahora Turquía, Alemania, Bélgica y Luxemburgo, de modo que quedan implicados los siete países del programa, hasta al menos el año 2023.

El fabricante informa de que el nuevo contrato incorporará las ventajas de un conjunto totalmente integrado de servicios comunes en los que se utilizarán...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje