menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Es el tercer C130J del pedido de cuatro a EEUU

Francia recibe su primer Super Hercules de suministro en vuelo

Avión KC-130J francés. Foto: Fuerza Aérea de Francia

Avión KC-130J francés. Foto: Fuerza Aérea de Francia

25/09/2019 | Madrid

G. S. Forte

La Fuerza Aérea de Francia ya cuenta con su primer avión de suministro en vuelo KC-130 J Super Hercules. La ministra de Defensa, Florence Parly, fue la encargada de recibir la semana pasada en la base de Orleáns-Bricy, en el centro del país, esta aeronave fabricada por la compañía norteamericana Lockheed Martin, y que permitirá por primera vez al arma aérea del gala reabastecer de combustible en vuelo a helicópteros. La adquisición de este aparato, la de otra unidad con las mismas características que está pendiente de entrega y otras dos del modelo, aunque sin capacidad de abastecer en vuelo, se enmarca en la necesidad de cubrir capacidades mientras los nuevos A400M de Airbus alcanzan las capacidades previstas.

Se da la circunstancia de que Airbus acaba de anunciar que su modelo ha completado sus primeros contactos en seco en el proceso de certificación para...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje