menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

44 carros de la versión 2A7+ y 24 PzH 2000

Alemania dotará de Leopard y obuses autopropulsados a Hungría por 300 millones

Carro Leopard alemán. Foto:Torsten Kraatz/Bundeswehr

Carro Leopard alemán. Foto:Torsten Kraatz/Bundeswehr

03/10/2019

Las compañías alemanas Rheinmetall y Krauss-Maffei Wegmann (KMW) lideran los trabajos para comenzar a entregar en 2021 las primeras unidades de nuevos carros de combate Leopard, obuses autopropulsados PzH 2000 SP y camiones HX y TGS encargadas por Hungría. El año establecido para completar este contrato valorado en unos 300 millones de euros es 2025. Se trata del pedido del que Infodefensa.com informó a principios de año y en el que también se incluyó el suministro de 12 carros de la versión 2A4 provenientes del inventario con el que cuenta su fabricante.

La información facilitada ahora por Rheinmetall sobre esta compra cita únicamente las unidades de nueva producción: en total de 44 carros Leopard 2A7+, 24 obuses autopropulsados PzH 2000 y 13 camiones logísticos HX y TGS. La empresa detalla en un comunicado que es la encargada de fabricar los cañones de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje