menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Low Observable UAV Testeb

Airbus presenta LOUT, un demostrador futurista de nuevas tecnologías

Demostrador LOUT. Foto: Airbus

Demostrador LOUT. Foto: Airbus

06/11/2019 | Manching (Alemania)

B. Carrasco (Enviado especial)

La compañía Airbus Defense and Space ha dado a conocer este martes, después de más de una década de trabajo en secreto, el proyecto LOUT (Low Observable UAV Testeb), un banco de pruebas de nuevas tecnologías enfocadas a las plataformas aéreas del futuro, como la evolución del Eurofighter o el FCAS europeo.

La empresa reveló este programa clasificado, hasta ahora, en un encuentro con periodistas en sus instalaciones de Manching, al norte de Munich, en el que participa Infodefensa.com. La plataforma, con un diseño futurista, fue mostrada a los medios asistentes sobre un pedestal en una cámara anecoica. Cuenta con un peso de cuatro toneladas y una envergadura de 12 metros.

La etapa de diseño conceptual comenzó en 2007, junto con el Ministerio de Defensa alemán. En 2010, estos estudios desembocaron en un contrato para perfeccionar la configuración y los materiales...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje