menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Innovdays 2019

Thales apuesta por la IA y la ciberdefensa para el ejército del futuro


Thales presenta sus equipos en París


30/11/2019 | Paris

T. Ojeda Bermúdez (Enviada especial)

La multinacional francesa Thales acaba de presentar sus nuevos equipos y sistemas para el ejército del futuro. La empresa ha puesto el foco en la ciberdefensa y en la incorporación de la inteligencia artificial a sus soluciones. Radares con visión 3D, medidas contra minas digitalizadas y simuladores de combate, son algunas de las propuestas reveladas en durante el Innovdays organizado la semana pasada, al que tuvo la oportunidad de asistir Infodefensa.com.

Entre las innovaciones expuestas en estas jornadas sobresale Ariane, un sistema de defensa naval basado en la digitalización de las medidas contraminas. Consiste en un sistema automático de reconocimiento de objetivos que pretende apoyar la toma de decisiones en el complejo y variable entorno submarino.  Ariane emplea un sonar que facilita la búsqueda de minas en cualquier superficie marina.

Thales también dio a conocer el proyecto bautizado como Combate Colaborativo 2.0,...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje