menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Cambios en Airbus

Airbus Helicopters designa a Laurence Petiard como responsable de Comunicación

Helicóptero H160. Foto: Airbus Helicopters

Helicóptero H160. Foto: Airbus Helicopters

20/01/2020 | Madrid

Airbus Helicopters ha designado a Laurence Petiard como responsable de Comunicación de la compañía en reemplazo de Guillaume Steuer, quien desde finales de 2019 desempeña ese rol en Airbus.

Petiard, de nacionalidad franco británica, llegó a la empresa en 2005 y desde entonces ha estado vinculada a la gestión de numerosos proyectos como, por ejemplo, el programa del H160, donde permaneció más de cuatro años.

En el último tiempo, ha estado a cargo de la comunicación en varios programas de helicópteros civiles y militares. A partir de ahora, Petiard será la encargada de coordinar la relación con los medios y la administración de la web y redes sociales de la empresa.       

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje