menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Encuentro en Singapur Airshow 2020

Airbus evalúa qué mejoras ofrecerá a los usuarios de aviones C-295

Airbus C295 de la Fuerza Aérea de Brasil. Foto: Ginés Soriano Forte / Infodefensa.com

Airbus C295 de la Fuerza Aérea de Brasil. Foto: Ginés Soriano Forte / Infodefensa.com

19/02/2020 | Singapur

Infodefensa.com

La compañía Airbus está trabajando en distintas posibilidades de actualización y modernización de su modelo de avión de transporte táctico medio. C-295. La empresa ofertará las mejoras acordadas a los operadores de esta polifacética aeronave para que puedan incorporar a sus unidades los últimos estándares.

Airbus lo ha revelado esta semana en una sesión informativa durante el desarrollo de Singapur Airshow 2020, la exhibición sobre el sector aeronáutico que tiene lugar en ese país del sureste asiático desde el pasado sábado y hasta este jueves. De momento varios operadores de este aparato ya han mostrado interés en actualizar sus flotas, informa Jane´s.

El C295 es un avión de usos múltiples lanzado en 2001 como versión evolucionada del CN235. El aparato se puede configurar para su uso en distintos cometidos, como misiones humanitarias, transporte en general, operaciones de despliegue de fuerzas de intervención rápida, vigilancia marítima,...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje