menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Empresa conjunta de Naval Group y Fincantieri

Francia e Italia suscriben su apoyo a la alianza industrial naval Naviris

Cumbre franco-italiana este lunes en Nápoles. Foto: Naval Group

Cumbre franco-italiana este lunes en Nápoles. Foto: Naval Group

04/03/2020 | Nápoles

Infodefensa.com

Representantes de los gobiernos de París y Roma mantuvieron un encuentro en Nápoles la semana pasada en el que rubricaron el “pleno apoyo de los estados francés e italiano a Naviris, la empresa conjunta [creada] entre Naval Group y Fincantieri”, y que comenzó a funcionar el pasado enero. Los responsables de Fincantieri apuntan, en el comunicado que han facilitado a los medios sobre el acontecimiento, que este acuerdo “hace que la alianza a largo plazo lanzada por estos dos grupos industriales sea completamente operativa”.

Tras el convenio intergubernamental, los consejeros delegados de ambas empresas, Hervé Guillou por la francesa Naval Group y Giuseppe Bono por la italiana Fincantieri, han suscrito, unas declaraciones conjuntas en las que afirman que con él se “refuerza nuestra empresa conjunta Naviris”. También se muestran “encantados de poder contar con el apoyo de los gobiernos italiano y francés...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje