menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Ley de Autorización de Defensa Nacional para 2021

La Cámara Baja de EEUU aprueba un gasto militar de 740.500 millones

Soldado estadounidense en pleno entrenamiento. Foto: Departamento de Defensa

Soldado estadounidense en pleno entrenamiento. Foto: Departamento de Defensa

24/07/2020 | Washington

Infodefensa.com

La Cámara de Representantes de Estados Unidos, que es la cámara baja del país (la alta es el Senado), ha dado luz verde al proyecto de Ley de Autorización de Defensa Nacional para el año fiscal 2021 (conocida como NDAA, por sus siglas en inglés). Se trata del documento oficial donde se recoge el presupuesto militar del país, que en esta ocasión contempla un gasto de 740.500 millones de dólares (algo más de 640.000 millones de euros al cambio actual).

La Comisión de Servicios Armados del Senado del país ya propuso el pasado junio un gasto en defensa para el próximo año fiscal, que comienza en octubre, de 740.000 millones de dólares. Esas propuestas aún no han cumplimentado todos sus pasos para convertirse en ley. De hecho, el presidente del país, Donald Trump, ha afirmado que piensa vetar el proyecto de ley si finalmente incluye el cambio de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje