menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Pronóstico industrial para el próximo lustro

El negocio de blindados se incrementará un 5,8% anual hasta 2025

Blindados en una factoría francesa. Foto: Ginés Soriano Forte / Infodefensa.com

Blindados en una factoría francesa. Foto: Ginés Soriano Forte / Infodefensa.com

14/09/2020 | Madrid

G. S. Forte

Los fabricantes de vehículos blindados tienen ante sí un buen pronóstico en general sobre los próximos ejercicios. Así se refleja en el informe Mercado de vehículos blindados: pronóstico global hasta 2025, en el que se apunta que desde este año y hasta el citado 2025 esta actividad incrementará gradualmente su cifra anual de negocio hasta sumar ese ejercicio 3.800 millones de dólares más que este 2020. En concreto, se pasará de los 11.600 millones previstos para este año a los 15.400 millones dentro de cinco. Dicho de otro modo, la actividad se incrementará a un ritmo de crecimiento anual (CAGR) del 5,8% anual.

"El requisito de operaciones de defensa efectivas y exitosas es el factor clave que influye en el crecimiento del mercado de vehículos blindados en todo el mundo", explican los autores del estudio, publicado este verano por la analista de mercados neerlandesa ASD Reports. En...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje