menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

La RAF lleva un aparato a Nur-sultán con el objetivo de que compren el modelo

El avión A400M trata de seducir a la Fuerza Aérea de Kazajistán

A400M expuesto en Kazajistán. Foto: RAF

A400M expuesto en Kazajistán. Foto: RAF

29/09/2020 | Nur-sultán

Infodefensa.com

La Fuerza Aérea británica (RAF, por sus siglas en inglés) ha llevado uno de sus aviones de transporte A400M hasta la capital de Kazajistán, Nur-sultán (antigua Astaná) para demostrar las capacidades del aparato a las autoridades de ese país. La Fuerza de Defensa Aérea kazaja está considerando adquirir una aeronave para el transporte aéreo estratégico, lo que ha sido aprovechado por los británicos en el marco de una reciente visita programada para promover la cooperación militar entre ambos países.

El primer ministro del país, Askar Mamim, ha tenido la oportunidad de conocer de mano de los militares británicos las capacidades de la aeronave, junto a sus ministros de Defensa, Nurlan Yermekbayev; de Situaciones de Emergencia, Yuri Ilyin; y de Industria y Desarrollo de Infraestructura, Beibut Atamkulov, además del viceministro de Industria y Desarrollo de Infraestructura, Talgat Zhanzhumenov. Para apoyar las explicaciones de la RAF, el A400M que voló hasta...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje