UNVEX live arranca hoy con más de 200 inscritos para su conferencia inaugural
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

UNVEX live arranca hoy con más de 200 inscritos para su conferencia inaugural

Cartel UNVEX live. Foto: UNVEX.
|

UNVEX live inicia hoy a las 10.00 horas su andadura en el nuevo entorno virtual. Su inauguración ya cuenta con más de 200 asistentes y hasta su comienzo seguirán abiertas las inscripciones para visualizar el arranque del evento en formato webinar.

El acto se abrirá de la mano del vicepresidente segundo de la Xunta de Galicia y consejero de Economía, Empresa e Innovación, Francisco Conde, la secretaria general de Transportes y Movilidad, María José Rallo del Olmo, y el subdirector de programas de la DGAM, general de división Salvador Álvarez, junto al director de UNVEX, Ángel Macho.

Tras las intervenciones institucionales, la directora de la Oficina Técnica Estrategia de Movilidad Segura, Sostenible y Conectada (Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana), Ángeles Marín, presentará esta estrategia, seguida de la una ponencia del jefe de Servicio de Coordinación y desarrollo normativo UE en la Dirección General de Aviación Civil del Ministerio de Transportes, Andrés López Morales, sobre el papel de los drones dentro de esta estrategia.

A continuación, se conformará una mesa redonda en la que participarán representantes de las empresas patrocinadoras de UNVEX: Indra, Airbus, Babcock, Navantia, Sener Aeroespacial.

Nueva fórmula híbrida

Esta nueva fórmula híbrida del mayor evento de drones de España cubrirá el tiempo que resta hasta la inauguración del formato tradicional y presencial, que tendrá lugar del 2 al 4 de marzo de 2021 en Santiago de Compostela.

Entre las actividades destacan los webinarios monográficos periódicos y las newsletters semanales con las últimas novedades del mercado y opiniones de expertos. La zona expositiva virtual es un área en la que los patrocinadores y expositores podrán mostrar sus capacidades y servicios mediante un espacio propio que permite el contacto entre visitantes y expositores. Su continua actualización permitirá a las empresas mantener la información y adaptarla en función de las solicitudes que puedan recibir.

Los organizadores del evento han explicado que UNVEX live “es una cita a la que invitamos a todo el sector, para escuchar a Administración y empresas". Para acceder a los contenidos de UNVEX live, se podrá realizar el registro en www.unvex.es una vez terminado el acto de inauguración.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto