menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Contrato del Air Force Life Cycle Management Center

GA-ASI modificará su UAV Avenger para el programa Skyborg de la USAF

UAV Avenger. Foto: GA-ASI.

UAV Avenger. Foto: GA-ASI.

12/01/2021 | California

General Atomics Aeronautical Systems (GA-ASI) ha recibido un contrato del Air Force Life Cycle Management Center de la Fuerza Aérea de EEUU (USAF) para modificar dos de sus UAV Avenger con la tecnología autónoma de Skyborg. La empresa estadounidense utilizará dos de sus sistemas en 2021 y 2022 para probar la formación de equipos con aviones de combate, que estarán dotados con el software Skyborg System Design Agent (SDA) y otras cargas útiles, que les permitirán intercambiar información y ser controlados desde aviones tripulados.

En diciembre de 2020, la compañía, junto con Boeing y Kratos, fue seleccionada para una mayor participación en el programa Skyborg Vanguard de la USAF, que está destinado a controlar de forma autónoma varios UAV a la vez, en coordinación con aviones tripulados. El concepto de equipos tripulados y no tripulados se considera una pieza importante para el esfuerzo de desarrollo de UAV de la USAF.

Este proyecto...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje