menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Exhibición del 3 al 5 de febrero

Airbus se prepara para "una fuerte presencia en Aero India 2021"

Avión C295. Foto: Airbus

Avión C295. Foto: Airbus

23/01/2021 | París

Infodefensa.com

La compañía aeroespacial y de defensa de capital francés, alemán y, en menor medida, español, Airbus prepara una importante presencia en la India a principios del mes que viene con un producto estrella de fondo, el C295. Este aparato, del que Nueva Delhi está ultimando la compra de 56 unidades, ilustra la nota informativa que la empresa ha emitido ante la próxima celebración de la feria del sector aeronáutico Aero India 2021 del 3 al 5 de febrero próximos.

El comunicado, que lleva por título “Airbus se prepara para una fuerte presencia en Aero India 2021”, detalla que la compañía exhibirá un modelo a escala del avión de transporte medio C295 y una pantalla dedicada al avión cisterna y de transporte de usos múltiples A330 MRTT. En cuanto a helicópteros, Airbus expondrá modelos a escala del H225M y el AS565MBe Panther.

“Una atracción especial será...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje