menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

El contrato aún no ha sido formalizado

La prensa india anuncia la compra al fin de 56 aviones Airbus C-295


La prensa india anuncia la compra al fin de 56 aviones Airbus C-295


09/01/2021 | Madrid

G. S. Forte

Tras años dando vueltas a la oferta conjunta de las compañías Tata y Airbus para sustituir la flota de aviones Avro 748 indios por nuevos C-295, Nueva Delhi se apresta al fin a firmar la compra por 2.500 millones de dólares. Así lo ha anunciado esta semana la prensa local citando a funcionarios próximos a la operación. Las informaciones de los medios indios han sido acogidas positivamente por la industria, según las fuentes consultadas por Infodefensa.com, pero recordando que no hay confirmación oficial sobre un contrato definitivo.

Airbus y Tata fueron los únicos candidatos en concurrir al concurso abierto por la India en 2013 para sustituir su viejo inventario de aviones Avro 748, en servicio desde principios de los años 1960. Esta circunstancia suele originar la cancelación de los programas por falta de competencia, pero en esta ocasión se consideró que la oferta fue presentada...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje