menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Firma conjunta de Naval Group y Fincantieri

Naviris obtiene la certificación de calidad AQAP 2110 de la OTAN

Imagen alusiva al diseño naval de Naviris. Imagen: Naviris

Imagen alusiva al diseño naval de Naviris. Imagen: Naviris

27/01/2021 | Roma

Infodefensa.com

Las tareas de diseño, desarrollo y producción de buques de la compañía franco-italiana Naviris está desde ahora avaladas por la certificación AQAP 2110 de la OTAN. La empresa, propiedad a partes iguales de los astilleros semipúblicos Naval Group, de Francia, y Fincantieri, de Italia, ha anunciado este hito en un comunicado en el que califica de “un paso más hacia el desarrollo de la firma conjunta, cuyo propósito es gestionar programas de exportación y cooperación para buques de superficie y proyectos de investigación y desarrollo naval”. La compañía también ha logrado la certificación de calidad internacional ISO 9001:2015.

La nota abunda en el propósito de Naviris de crear una organización y un sistema de gestión de calidad de alto nivel para los proyectos complejos y estratégicos. Los avales obtenidos ahora (en concreto el 21 de enero, aunque la empresa lo ha anunciado esta...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje