menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Empresa conjunta de Fincantieri y Naval Group

La naval europea Naviris firma con la Occar su primer contrato

Momento de la firma del contrato entre Naviris y la Occar. Foto: Naval Group

Momento de la firma del contrato entre Naviris y la Occar. Foto: Naval Group

05/06/2020 | Roma

Infodefensa.com

La firma conjunta fundada por los astilleros semipúblicos Fincantieri, de Italia, y Naval Group, de Francia, ha firmado su primer contrato de investigación y tecnología (I&T, por las siglas de este concepto en inglés) con la Organización Conjunta para la Cooperación en Materia de Armamento (Occar). Esta entidad intergubernamental gestiona distintos desarrollos militares de ámbito europeo, como los de los aviones de transporte A400M; el de la flota multinacional de aeronaves cisterna MRTT, conocido como MFF; el de las fragatas franco-italianas Fremm, el del futuro dron Euromale, y el de los helicópteros de ataque Tigre, entre otros.

El programa de I&T de la recién creada Naviris (nombre de la referida empresa conjunta) es la piedra angular de una cooperación a largo plazo entre Fincantieri y Naval Group. La empresa conjunta, como contratista principal, coordinará las actividades técnicas gestionadas por...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje