menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

La muestra aeronáutica tendrá lugar este 2021

Farnborough prepara una edición virtual para ocupar el hueco de París

Exhibición de Farnborugh durante una convocatoria presencial. Foto: Farnborough

Exhibición de Farnborugh durante una convocatoria presencial. Foto: Farnborough

09/03/2021 | Londres

Infodefensa.com

La bienal internacional del sector aeronáutico Farnborough, Reino Unido, planea aprovechar el hueco que va a dejar este año el Salón Aeronáutico de París (Paris Airshow) para celebrar una edición virtual. Farnborough, que tenía previsto celebrar su próxima edición en 2022, después de que la de 2020 hubiese sido cancelada por causa del covid, trabaja ahora en una muestra digital extraordinaria con la que ocupar el vacío que va a dejar este año la otra gran feria aeronáutica mundial, Paris Airshow, que el próximo junio, cuando estaba prevista, tampoco tendrá lugar por la pandemia, y ha optado por correr convocatoria y celebrar su próxima edición en 2023.

Los planes de los organizadores de la muestra británica pasan por repetir la fórmula de seminarios web que ensayó en 2020 en el denominado Farnborough Connect. El programa virtual tendrá lugar del 13 al 15...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje