Europavia y Airbus suministrarán repuestos del C-295 al Ejército del Aire
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Aire >

Europavia y Airbus suministrarán repuestos del C-295 al Ejército del Aire

Avión de transporte C295. Foto: Ejército del Aire
|

Las compañías Europavia y Airbus se han adjudicado el contrato con un presupuesto de 800.000 euros del Ejército del Aire para el suministro de repuestos de diverso material de célula, elementos estructurales y accesorios para el avión C-295 operativo en la Fuerza Aérea.

Estas compañías suministrarán los equipos y sistemas requeridos durante un año, entre noviembre de 2018 y noviembre de 2019.

El contrato consta de dos lotes: repuestos de célula y repuestos de elementos estructurales. Europavia España ha obtenido el primero por un importe de 550.000 euros, mientras que Airbus ha logrado el segundo por un importe de 250.000 euros.

La adjudicación ha sido gestionada por la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire mediante procedimiento negociado con publicidad y tramitación ordinaria.

La Fuerza Aérea cuenta con 13 C-295 de Airbus comprados en el marco del programa Futuro Avión de Transporte Aéreo Medio (Fatam II). En el medio plazo, el Ejército del Aire apuesta por la adquisición de otras cinco unidades para operaciones aéreas especiales y recuperación de personal.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto