Defensa nombra al vicealmirante Pérez-Ojeda director general de Infraestructuras
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Personas >

Defensa nombra al vicealmirante Pérez-Ojeda director general de Infraestructuras

Sede del Paseo de la Castellana del Ministerio de Defensa. Foto: MDE
|

El vicealmirante José Francisco Pérez-Ojeda y Pérez estará al frente de la Dirección de Infraestructuras (Digenin) del Ministerio de Defensa. El nombramiento fue aprobado el pasado viernes en el Consejo de Ministros, a propuesta de la ministra María Dolores de Cospedal.

Pérez-Ojeda, que ocupaba actualmente el puesto de subdirector general de Planificación y Medio Ambiente, coge el testigo en su nuevo puesto de director general de la Digenin de Eduardo Zamarripa Martínez.

Nacido el 4 de octubre de 1954 en San Fernando (Cádiz), casado y con una hija, Pérez-Ojeda ha estado destinado en diferentes buques de la Flota. A lo largo de su carrera, también ha sido profesor en la Escuela Naval Militar, jefe del Centro de Medidas Electromagnéticas de la Armada, del Programa de Modernización de Estaciones de Radio HF y de la Inspección de Construcciones Navales del Arsenal de Ferrol. Además destaca su experiencia como director de Infraestructuras de la Armada.

La Dirección de Infraestructuras, dependiente de la Secretaria de Estado de Defensa, dirige, planifica y desarrolla las políticas de infraestructura (patrimonio, proyectos y obras), medioambiental y de los sistemas, tecnologías y seguridad de la información del Ministerio de Defensa.

El órgano directivo está compuesto por tres subdirecciones; Planificación y Medio Ambiente, Patrimonio y Proyectos y Obras; y un organismos autónomo, el Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (Invied).



Recomendamos


Lo más visto