La Fuerza Aérea de Uruguay busca empresas para continuar con su plan de mantenimiento
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Aire >

La Fuerza Aérea de Uruguay busca empresas para continuar con su plan de mantenimiento

Lockheed Martin C-130B Hercules de Uruguay, el FAU 592. Foto: Amilcar Carriqui.
|

Mediante la Compra por Excepción 333/2017, la Fuerza Aérea Uruguaya contrató a la firma local Sofitech S.A. para la provisión de un motor para un aevión Cessna C-206U Stationair, fungibles, partes y accesorios para el mantenimiento programado de aeronaves de ese tipo y Beechcraft UB-58 Baron. El total de la adjudicación asciende a los 160.000 dólares.

Paralelamente, se ha abierto un llamado para la realización de una inspección isocrónica III (Menor) a un avión Lockheed Martin C-130B Hercules (FAU 592). Dentro de este requerimiento se solicitan inspecciones especiales de la célula, cinturones y arneses, planta de poder, compresores y extintores de incendio entre otros. También se solicita el reemplazo de partes del tren de aterrizaje, partes de las hélices, recambio de baterías varias y recorrida de extintores de incendios.

Asimismo, se solicitan trabajos de mantenimiento atrasado en pantallas, generadores, reparaciones de filtraciones de combustible, aislaciones, análisis de instalación de sistema de freno multidisco o mantenimiento del sistema actual, recambio del GPS del C-130B por uno marca Garmin modelo GTN 650 y mantenimiento de la balsa salvavidas de a bordo. Al finalizar todo el mantenimiento requerido se solicitarán dos vuelos de prueba para controlar el correcto funcionamiento de todos los sistemas de la aeronave.

La fecha límite para presentar ofertas es el 4 de julio de 2017.



Recomendamos