El exministro de Defensa Julián García Vargas, nuevo presidente de Fundación Feindef
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >

El exministro de Defensa Julián García Vargas, nuevo presidente de Fundación Feindef

Foto: Ministerio de Defensa
|

La Fundación Feindef ha aprobado el nombramiento del exministro de Defensa Julián García Vargas como nuevo presidente con el objetivo de impulsar la industria de defensa española y favorecer su internacionalización.

El nombramiento tuvo lugar en un acto en la sede del Ministerio de Defensa, a propuesta de la fundadora y presidenta de la fundación, la secretaria de Estado de Defensa, Esperanza Casteleiro Llamazares, y por unanimidad del patronato, formado por las asociaciones Tedae y Aesmide y el Ministerio de Defensa.

Julián García Vargas trasladó su compromiso de hacer de la Fundación Feindef un verdadero instrumento que permita a la industria española, y en espacial la de defensa, ocupar el lugar destacado que le corresponde en España y proyectar una imagen exterior de modernidad e innovación acorde a la realidad.

Por parte del patronato de la fundación y como patronos fundadores asistieron Esperanza Casteleiro Llamazares, secretaria de Estado de Defensa, y Ricardo Martí Fluxa y Gerardo Sánchez Revenga, presidentes de las asociaciones Tedae y Aesmide. También estuvo presente el secretario de la fundación general de división Pedro Méndez de Vigo y Montojo, subdirector general de Relaciones Internacionales.

La secretaria de Estado de Defensa, Esperanza Casteleiro Llamazares, destacó la importante misión que la Fundación Feindef tiene en el fomento de la sensibilización por los temas relacionados con la seguridad y la defensa, dando a conocer la importancia de la industria y tecnología de defensa y su compromiso con la investigación e innovación científica y técnica, como motor de desarrollo económico, tecnológico y de integración social.

En el primer acto de la fundación también ha sido aprobada la asunción por parte de la dirección gerente de la dirección ejecutiva y la gestión operativa, además del informe económico, el plan de actuación y el plan de comunicación.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto