Carabineros de Chile licita 1.500 fundas para pistola 9 x 19 mm y portacargador
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Seguridad >

Carabineros de Chile licita 1.500 fundas para pistola 9 x 19 mm y portacargador

Oficiales de Carabineros con pistola de servicio calibre 9 x 19 mm. Foto: Ministerio del Interior y Seguridad Pública
|

La Dirección de Logística de Carabineros de Chile abrió un proceso para adquirir 1.500 fundas de cuero café moro compatible con pistola Taurus PT917 e IWI Jericho 941 calibre 9 x 19 mm y su respectivo portacargador por un monto estimado de 52.000 dólares.

La funda será confeccionada de una pieza de sueleta crupón de espesor de 4,0 a 4,5 mm y estará unida en uno de sus costados por una costura doble y cuatro remaches rápidos grandes metálicos con baño de pavonado color cobre viejo de 12 a 13 mm (± 5 mm) y en la zona de unión llevará una entrepieza de sueleta crupón con un espesor de 3,0 a 3,5mm dejando una salida de agua en el extremo inferior de un diámetro de 8mm. (± 2mm).

La pistola quedará asegurada por un pasador de sueleta crupón de 4,0 a 4,5 mm de espesor y un botón de seguridad confeccionado en bronce. El pasador irá afianzado a la funda por dos remaches rápidos chicos de 7 a 10 mm (± 5 mm) con baño de pavonado color cobre viejo resistente a la corrosión y una costura recta con pespunte simple de paso entre puntadas de 6 mm (± 5 mm).

La funda irá afianzada a la correa mediante un pasador de sueleta crupón de 3,0 a 3,5mm de espesor el cual irá cosido y remachado a la funda con cinco remaches rápidos grandes. Además llevará al centro del pasador una pieza de cuero box, color café moro de 1,5 a 2,0 mm. de espesor, que cubrirá el fleje metálico que deberá ir debidamente pegado y costurado sin que se vea la pieza metálica desde el exterior.

Portacargador

El portacargador será confeccionado con sueleta crupón compuesto por una pieza frontal de sueleta de 3,0 a 3,5 mm de espesor y una pieza posterior de sueleta cruponada de 3,0 a 3,5 mm de espesor y cuya prolongación formará la cubierta.

Las piezas posterior y frontal estarán unidas entre sí mediante costura simple y dos remaches rápidos chicos de 7 a 10 mm (± 5 mm) con baño de pavonado color cobre viejo y la cubierta se ajustará mediante broche a presión.

El portacargador se afianzará a la correa mediante pasador de sueleta crupón de 3,0 a 3,5mm de espesor y dos remaches grandes metálicos con baño de pavonado color cobre viejo de 12 a 13 mm (± 5 mm).

Fecha de cierre de ofertas: 3 de noviembre

Los oferentes entregarán tres fundas de pistola y tres fundas portacargador para personal diestro y una funda de pistola para zurdo en un contenedor no transparente y con una rotulación que indique solo el nombre de la empresa al Departamento Armamento y Municiones (L5) hasta las 12:30 horas del día del cierre de las ofertas para la evaluación técnica y operativa.

La institución podrá realizar un control de calidad con cargo al adjudicatario en un laboratorio externo para verificar el cumplimiento de los requisitos técnicos previo a la recepción de los bienes adquiridos. En caso que el bien no cumpla con alguno de los requisitos, se solicitará su cambio.

Los productos tendrán una garantía técnica mínima de un año en la que el proveedor se responsabiliza respecto de fallas del material o del proceso de fabricación y una vida útil mínima de tres años en la que mantendrán las características técnicas y operativas de diseño. En ambos casos se entregará un certificado emitido por el fabricante en idioma español con sellos y firmas originales y fechado dentro de los últimos doce meses previos a la licitación.

Las firmas interesadas en participar en la licitación deberán presentar sus propuestas en el portal mercadopublico.cl hasta el 26 de octubre y el resultado de la adjudicación será publicado el 30 de noviembre.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto