Taurus Armas estudia una posible joint venture con una empresa automotriz brasileña
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

Taurus Armas estudia una posible joint venture con una empresa automotriz brasileña

Novas  Taurus1
|

Taurus Armas estudia la creación de una joint venture con una empresa automotriz brasileña para producir accesorios para armas ligeras. La compañía firmó un memorando de entendimento (MoU) no vinculante.

El objetivo, si se obtienen todas las autorizaciones legales, será la fabricación y venta de accesorios de componentes metálicos de alto valor agregado para armas pequeñas para los mercados nacionales e internacionales.

Después de firmado el MoU, las partes tendrán hasta el 30 de septiembre de 2020 para completar los estudios de factibilidad para la creación de la empresa conjunta y el plan de negocios a desarrollar, así como para establecer las condiciones necesarias para la realización del nuevo negocio.

Según el presidente de Taurus, Salesio Nuhs, "la celebración de este memorando de entendimiento es otro paso importante en el proceso de reestructuración de la compañía, basado en la rentabilidad sostenible, la calidad y la mejora de los indicadores financieros y operativos, con una fuerte inversión en el desarrollo de nuevos productos y tecnologías, además de entrar en un nuevo segmento de negocios".



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto