Indra mantendrá equipos electrónicos de los buques de la Armada
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

Indra mantendrá equipos electrónicos de los buques de la Armada

BAM Relámpago en la base de Rota. Foto: Armada española
|

La compañía española Indra Sistemas se ha hecho con un contrato dotado con 3,8 millones de euros para el sostenimiento integral de equipos electrónicos de plataformas navales de Armada española durante los dos próximos años.

El contrato está enmarcado dentro de la etapa XIV del programa Moscardón, orientado al mantenimiento de sistemas radar, guerra electrónica, navegación y armas instalados en los buques en servicio en la Fuerza Naval.

Este programa pretende conseguir una plena integración de los recursos (mantenimiento, repuestos, software, ingeniería inversa y de obsolescencia) en apoyos conjuntos de Armada e industria hasta la realización concreta de las acciones necesarias (investigación, adiestramiento, reparación y mejoras) que garanticen la disponibilidad operativa de los sistemas.

El objetivo es el apoyo a la modernización y mantenimiento de determinados sistemas de armas y equipos electrónicos que se encuentran instalados no solo a bordo de buques de la Armada, sino también en instalaciones de apoyo en tierra y en los buques en construcción.

El contrato ha sido adjudicado a través del Director de Abastecimiento y Transporte de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada mediante procedimiento negociado sin publicidad y tramitación ordinaria. El valor estimado asciende a los 7,9 millones de euros al incluir la opción a una prórroga por dos años más.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto