La industria brasileña presenta sus novedades de seguridad y defensa en Londres
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >

La industria brasileña presenta sus novedades de seguridad y defensa en Londres

Brasil dsei
|

La industria brasileña presentó sus últimas novedades en la feria internacional de Defensa y Seguridad DSEI 2015 celebrada del 15 al 18 de septiembre en el reciento ferial ExCeL de Londres. Las empresas, agrupadas en el Pabellón de Brasil, aprovecharon esta ocasión para mostrar sus productos a las delegaciones de todo el mundo presentes en la muestra londinense. En esta cita mundial no faltaron empresas como Fly Sistemas, BR Defesa, BCA Ballistic Protection, M&K, CBC y Condor.

La compañía Fly Sistemas, entre otras novedades, presentó sus cámaras de seguridad específicas para vehículos y un chaleco con una pequeña cámara integrada que dispone de una batería de hasta 30 horas de autonomía.

Por su parte, BR Defesa mostró la experiencia de su equipo de especialistas técnicos en el mantenimiento y reacondicionamiento de carros de combate del Ejército brasileño, en los modelos M113, M108, Leopard 1A1 y 1A5, Urutu y Cascavel. La compañía desarrolla además una embarcación de acción rápida para la Armada brasileña, diseñada para operaciones de patrulla y vigilancia de los cauces fluviales.

En el pabellón brasileño, BCA Ballistic Protection exhibió su catálogo de chalecos antibalas y sus paneles balísticos y blindajes para la protección de las unidades del Ejército, la Fuerza Aérea y la Armada. Mientras, la compañía de exportación e importancia material militar M&K expuso sus soluciones para el transporte de mercancías peligros.

La Compañía Brasileña de Cartuchos (CBC) también presentó su gama de munición militar: 9x11mm Parabellum, 5.56x45 mm, 7.62x51 mm, 12.7 x99 mm, 20x102 mm, 20x110 mm, 20x128 mm y 30x113. Además, la empresa Condor dio a conocer armamento y munición antidisturbios, como las lanzadoras AM-640 y AM-637 utilizadas por el Ejército de Brasil y las fuerzas de seguridad.

Una feria de referencia

DSEI, la mayor muestra de seguridad y defensa del mundo, reúne tecnologías y productos de tierra, aire y mar. El evento contó con 1.500 expositores de medio centenar de países y más de 300 conferenciantes que convierten la cita bienal británica (la última edición fue en 2013) en una de las plataformas de discusión más influyentes del sector en el mundo.

Entre las grandes empresas militares del mundo que exhibirán sus productos en la muestra están Airbus Defence & Space, BAE Systems, Bell Helicopters, Boeing, CAE, Finmeccanica, General Dynamics, L3, Lockheed Martin, MBDA, Northrop Grumman, Rafael, Rolls-Royce, SAAB y Thales. Junto a ellas, destacó la presencia de multitud de pequeñas y medianas empresas del sector, para las que la exposición resulta un terreno de promoción y ventas singularmente interesante.

Foto: N.F. /infodefensa



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto