Defensa abre una licitación para contratar servicios de apoyo a la administración por 2, 7 millones
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >

Defensa abre una licitación para contratar servicios de apoyo a la administración por 2, 7 millones

MinisterioDefensa
|

(Infodefensa.com) Madrid – El Ministerio de Defensa ha abierto una licitación para la contratación de servicios para apoyo en la administración y soporte de los sistemas del Centro Corporativo de Explotación y Apoyo durante el año 2015 por un importe de 2,7 millones de euros.

El contrato se compone de cinco lotes. El Lote 1 es para los servicios de apoyo en la administración y gestión del Sistema de Información de Sanidad Militar y tiene un importe de 740.000 euros. El Lote 2 se refiere a los servicios para apoyo en la administración y soporte de Sistemas Básicos, con un importe de 510.000 euros. El tercer Lote recoge la contratación de los servicios para apoyo en la administración y soporte de base de datos en Sistemas Medios por un importe de 295.000 euros.

El Lote 4, con un presupuesto base de 440.000 euros, se refiere a los servicios para apoyo en la administración y soporte del Dominio Corporativo. El Lote 5 oferta los servicios de soporte para la Plataforma de Clave Pública y Plataforma de Servicios de Seguridad del Ministerio de Defensa por un importe de 375.000 euros. El sexto Lote se refiere a los Servicios para administración y soporte del sistema de correo, herramientas colaborativas y seguridad perimetral, y tiene un presupuesto de 215.000 euros. Por último, el Lote 7 recoge los servicios de control y soporte a usuarios del Dominio Corporativo y Correo Electrónico por un importe de 160.000 euros.

El órgano de contratación es la Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura, que adjudicará el contrato por procedimiento abierto y tramitación ordinaria.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto