Embraer Defensa y Seguridad adquiere el 50 restante de las acciones de Atech
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

Embraer Defensa y Seguridad adquiere el 50 restante de las acciones de Atech

Embraer recurso1
|

(Infodefensa.com) São Paulo – Embraer Defensa y Seguridad ha firmado un contrato para la adquisición del 50% restante de Atech Negocios en Tecnología SA, como parte de su estrategia de compras. La primera mitad de las acciones las adquirió en abril de 2011, Embraer se hace ahora con el total del accionariado de la compañía.

Según indica Embraer en un comunicado, la conclusión de la operación está sujeta al cumplimiento de ciertas condiciones propias de este tipo de transacciones. El acuerdo es un paso importante en la consolidación de Embraer Defensa y Seguridad como compañía de defensa estratégica y un proveedor de soluciones integradas genuinamente brasileñas.

“Nuestra asociación ha sido particularmente positiva, creando un número de oportunidades de negocio y contribuyendo a la expansión de portfolio de productos y servicios en las áreas de sistemas, Defensa y Seguridad y control del tráfico aéreo, que complemente el negocio aeronáutico”, dijo Luiz Carlos Aguiar, presidente de Embraer Defensa y Seguridad. “Además, el hecho de ser capaces de contar con reconocimiento internacional de Embraer ayuda a reforzar la posición de Atech en Brasil y en los mercados extranjeros”.

Atech desarrolla soluciones de mando estratégico, control e inteligencia y provee de servicios de consultaría de expertos, así como soporte logístico y técnico. Todo ello funciona a lo largo de fases de los proyectos: conceptual, especificaciones, desarrollo, integración, implementación, instalación, pruebas, mantenimiento y entrenamiento.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto